Juan Falú llega a la región acompañado del piano

La cita será el próximo sábado, a las 21, en Aráoz 683 de Banfield.

Uno de los más destacados guitarristas del país visitará la región. Se trata del reconocido guitarrista Juan Falú, que el sábado llegará junto al joven pianista Andrés Pilar a El Gutiérrez Casa Taller de Banfield.

Guitarra y piano se entreveran en un diálogo de afecto entre Falú y Pilar, a través de un repertorio folclórico que piensa, libremente, el mensaje de las canciones o la posibilidad de jugar con la música.

La cita será este sábado a las 21:00 en Aráoz 683, en Banfield y según indicaron desde el Centro Cultural, se trata de “un espectáculo de calidad que fomenta el contacto cercano entre el público y los artistas sobre el escenario”.

Falú es músico autodidacta, compositor e intérprete, de reconocimiento internacional, que desde hace varias décadas y con una vasta trayectoria, refleja en cada una de sus presentaciones un profundo conocimiento por la música popular argentina. Su guitarra y su improvisación viajaron a Europa, Asia y África en varias oportunidades, durante las últimas tres décadas y de modo ininterrumpido.

El joven músico que subirá con él al escenario es Andrés Pilar, pianista y también compositor que supo acompañar con prestigio a artistas como Liliana Herrar, y Rudi Flores, entre otros. También con rodaje internacional, conquistó rincones teatros de Colombia, Alemania, España, Francia y Bélgica, entre otros países.

Conjuga el tiempo entre presentaciones y docencia en el Conservatorio Manuel de Falla de Buenos Aires y la Licenciatura en Música Argentina de la Universidad Nacional de San Martín.

Para reservas, llamar al 153923-3674. Más información de los espectáculos en www.elgutierrez.co