Scurnik: “Para salir de esta racha necesitamos ser contundentes”

El arquero de San Martín de Burzaco consideró que el empate ante Sportivo Barracas “fue un paso adelante”.

El arranque de San Martín de Burzaco en la Primera C no fue el mejor. Disputados ocho fechas, solo cosecha 5 unidades y en el último partido igualó sin goles ante Sportivo Barracas como local.

En diálogo con Info Región, el arquero de Sanma, Federico Scurnik, evaluó que “el último partido fue un paso adelante” aunque deben mejorar la eficacia en ataque.

“Desde lo individual no estamos pudiendo funcionar y eso hace que el rendimiento general sea bajo. Si bien el último partido fue un paso adelante respecto a cómo veníamos jugando, para terminar de salir de esta racha necesitamos ser contundentes”, consideró.

“Tuvimos un muy buen arranque y jugamos un muy buen partido en la cancha de Excursionistas pero después empezamos a mostrar muchas falencias”, añadió.

Último partido

Con el empate del lunes ante Sportivo Barracas, San Martín acumula siete fechas sin ganar desde el debut frente Excursionistas y anotó solo cuatro goles en ocho partidos.

“El primer tiempo estuvimos nuevamente atados y el rival nos controló la pelota. Tuvimos intensidad y ganas pero poca claridad. En el segundo tiempo nos asentamos un poco más, dominamos el partido, lo fuimos a buscar y nos faltó la definición. Merecimos más”, aseveró Scurnik.

Lo que viene

San Martín buscará cortar la mala racha cuando visite a Luján el martes. “A pesar de tener un mal arranque, es un equipo muy difícil y a diferencia del resto prácticamente no tuvo recambio, mantiene el mismo plantel que hizo una muy buena campaña el torneo anterior”, recalcó sobre el próximo rival.

Y sentenció: “Somos muy optimistas respecto del futuro. Estamos con muchas ganas. Confiamos en que en el momento que volvamos a la victoria no será casualidad sino porque respetamos una idea y un funcionamiento”.