Brown va por un triunfo ante Arsenal

El Tricolor visitará al conjunto de Sarandí el sábado desde las 21 por la fecha 11 del Nacional B.

Brown de Adrogué buscará volver al triunfo tras dos empates consecutivos. Este sábado visitará a uno de los animadores del torneo, Arsenal, en el marco de la fecha 11 del Nacional B. El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 21.

Los dirigidos por Pablo Vico consiguieron, de los últimos siete partidos, solo una victoria. Sin embargo, en los seis restantes, no cayó. “No estamos perdiendo y siempre logramos sumar. Esperamos seguir por este camino y poder cumplir con los objetivos que nos planteamos a principio de año”, comentó a Info Región el delantero Brian Guille.

Así llega

Brown llega al encuentro en la novena posición del certamen con 14 unidades. Si bien está lejos del líder Nueva Chicago (con 25 puntos), se mantiene en zona de clasificación a reducido. El volante y capitán del Tricolor, Marcelo Lamas, indicó que el equipo “está sólido” a pesar de la seguidilla de empates. “En general estamos haciendo un buen torneo, hay que seguir por este camino. Tenemos que convertir un poco más”, evaluó.

Luego de probar variantes en la delantera en los últimos compromisos, el entrenador de Brown repetiría la formación que viene de igualar (en 45 minutos) ante Agropecuario. Sin embargo, Guille, ya recuperado de su lesión y con minutos sumados en amistosos, podría volver a la titularidad. En ese caso, Lautaro Mesa le dejaría su lugar.

El rival

Arsenal, tercero en el Nacional B, viene de caer en Junín ante Sarmiento 2-0. Sin embargo, previo a dicha caída, llevaba una racha de seis encuentros sin perder, con cinco victorias y un empate. “Va a ser un lindo desafío. Sabemos que va a ser un encuentro complicado, ellos tienen nivel de Primera División. Nosotros vamos a aportar nuestro juego y vamos a tratar de lastimar al rival. Va a ser un partido para ir a ver”, remarcó el delantero.

En tanto, Lamas, en charla con este medio, concluyó: “Vino bien la semana larga para trabajar. Sabemos que tenemos por delante a uno de los mejores equipos del torneo como Arsenal. Sin embargo, con nuestras armas y con lo que nos pida el entrenador, vamos a ir a Sarandí a buscar los tres puntos”.

Probables formaciones

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Ramiro López, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Ezequiel Cérica.

DT: Sergio Rondina.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Emir Faccioli, Matías Cortave, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Juan Manuel Olivares, Iván Silva, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Nicolás Benegas y Lautaro Mesa o Brian Guille.

DT: Pablo Vico.

Estadio: Julio Humberto Grondona.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Horario: 21.