Para Stegman, “hay que darle prioridad al descanso”

El lateral de Brown de Adrogué apuntó a "recuperarse desde lo físico", de cara al partido ante Agropecuario.

Luego de la derrota ante Arsenal en Sarandí, Brown de Adrogué tendrá la posibilidad de tener una rápida revancha. El Tricolor completará el partido ante Agropecuario este miércoles desde las 17 en el Lorenzo Arandilla.

El partido correspondiente a la fecha 10 de la Primera B Nacional, se encontraba empatado en cero, cuando se suspendió a los tres minutos del segundo tiempo, por las malas condiciones climáticas.

En dialogo con Info Región, Alberto Stegman aseguró que ya están “preparando el partido ante Agropecuario”, en el que buscarán “sumar de a tres”. En relación al poco tiempo de preparación para el partido, el lateral apunto a “tratar de recuperarse desde lo físico” y aseguró que cada jugador debe “darle prioridad al descanso”, para llegar de la mejor manera.

Último encuentro

En su reciente presentación, el equipo dirigido por Pablo Vico cayó 2-1 ante Arsenal. En ese partido el Tricolor sufrió dos goles en los primeros siete minutos y pese a que logró descontar, no pudo empatarlo.

Stegman confesó que “se quedaron con bronca”, porque les hicieron “dos goles muy rápido”. “Como siempre nos pasa, regalamos 20 minutos y después tratamos de imponer nuestro juego. Creo que merecimos más, un empate habría sido más justo”, consideró el autor del gol de Brown.

“Hay una gran virtud del rival en los goles. No creo que fuera por distracciones nuestras”, aseguró el defensor. Quien además remarcó que luego de tantos, Arsenal “no llegó más al arco”.

Lo que viene

Brown de Adrogué jugará los 42 minutos restantes ante Agropecuario, este miércoles desde las 17, a puertas cerradas.  En relación al siguiente encuentro, el lateral  afirmó: “Creo que al ser solo un tiempo, va a haber mucha intensidad de los dos lados. Ellos también están necesitados de puntos, así que creo que va a ser un partido de ida y vuelta”.

Luego el Tricolor disputará dos partidos más antes del parate de fin de año. Stegman aseguró que el equipo “buscara sumar todo lo posible” para lograr estar entre los 12 conjuntos que clasifiquen a la Copa Argentina 2019.