Bogino confía en clasificar a la Copa Argentina

El defensor de Brown de Adrogué manifestó su optimismo de cara al último desafío del semestre.

Brown de Adrogué transita la semana con el foco puesto en el último enfrenamiento antes del receso de fin de año. Con el objetivo de clasificar a la Copa Argentina 2019, el Tricolor visitará a Gimnasia de Jujuy, en el marco de la fecha 13 de la Primera B Nacional.

Ignacio Bogino, dialogó con Info Región y aseguró que “confía” que el club entrará en el certamen federal. “Sabemos que tenemos un buen equipo, con muchas condiciones. Tenemos que seguir por este camino”, afirmó.

Además, agregó: “Esta semana trabajamos tranquilos, todavía nos queda el partido con Gimnasia,  en el cual si conseguimos los tres puntos, vamos a terminar una buena mitad del torneo, con grandes expectativas para lo que viene”.

El presente

El conjunto dirigido por Pablo Vico, empató en siete de los últimos nueve partidos disputados. Para el defensor tricolor,  varios de esos partidos “eran para llevarse las tres unidades”. “Eso nos hubiese dejado mejor posicionados en esta parte del torneo”, lamentó. Sin embargo, resaltó que si repiten actuaciones como la de la última fecha van a “sumar muchos puntos”.

“Tenemos la tranquilidad de que el material está y que depende de nosotros”, remarcó el jugador rosarino, quien no obstante, aclaró que aún quedan “detalles por ajustar en todas las lineas”.

También el defensor adelantó que el próximo semestre, el objetivo del equipo será pelear por el ascenso, porque “es algo que se merece todo el club”.

Lo que sigue

Con la intención de entrar en la próxima Copa Argentina, Brown visitará a Gimnasia de Jujuy, en el último encuentro del año. Bogino anticipó que será “un partido durísimo”, porque el Lobo “es un equipo muy fuerte”, sobre todo de local.

“Hacer un viaje largo y jugar en una cancha tan difícil, es un desafío lindo. Lo más importante es pensar en nosotros, en volver a repetir el volumen de juego que tuvimos de local y traernos los tres puntos. Creo que estamos a la altura y lo podemos lograr”, concluyó.