“Los vecinos reconocen y respaldan la gestión”, aseguró Schiavone

El concejal por Cambiemos confía que Grindetti sea reelecto para “terminar con la transformación” de Lanús.

El concejal de Lanús por Cambiemos Jorge Schiavone aseveró que los vecinos “reconocen y respaldan” la gestión del intendente Néstor Grindetti y sostuvo que “debería ser reelecto para terminar definitivamente con la transformación” del distrito.

Señaló, en ese sentido, que los vecinos “ven la seriedad” de la gestión en Lanús y remarcó que en el municipio se realizaron obras “que no se hicieron durante décadas”. “El respaldo de los vecinos para la gestión es muy bueno”, resaltó el edil en diálogo con Info Región.

“La forma en que estamos haciendo las reparaciones de las calles son un ejemplo de nuestro trabajo. No es un simple bacheo, estamos haciendo las reparaciones necesarias para que dure muchísimos años”, afirmó.

Situación económica

Por otra parte, Schiavone evaluó que a pesar de que se está “viviendo una nueva crisis”, son “muchos” los argentinos que “comprenden” que el Gobierno trabaja para que “el país tenga futuro”.

“Los que tenemos más de cuarenta años conocemos que tenemos períodos como este cada ocho o nueve años en Argentina y no es culpa total de nuestro Gobierno sino que es por décadas de gobernar de una manera que hay que cambiar, que es con un país en serio y salir de la demagogia”, manifestó y agregó: “Sabemos que la clase media es la que está sufriendo el costo de llevar adelante este problema económico que está atravesando Argentina”.

Desdoblamiento

El concejal, por último, manifestó que la decisión de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires “tiene que ser tomada” por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Es una posibilidad y ellos tienen que decidir lo que es mejor. Mi posición es que habría que modificar la forma de votación”, sentenció.