Brítez Ojeda quiere dejar a Los Andes en el Nacional

El volante del Milrayitas remarcó que el equipo debe mantener la categoría. “A eso vine, sino me quedaba donde estaba”, apuntó.

Los Andes se prepara con todo para la reanudación del Nacional B. El Milrayitas disputó ayer un amistoso ante Brown de Adrogué, y ganó 2-0. Fue el último amistoso de pretemporada a la espera de lo que será el debut oficial en el 2019 el viernes ante Gimnasia de Mendoza.

En ese sentido, el volante Marcos Brítez Ojeda, indicó en diálogo con Info Región, que el equipo “se preparó fuerte” para empezar el certamen. “Sabemos que el viernes va a ser la hora de la verdad. Ahí no hay margen de error. Nos preparamos con todo para ese partido”, explicó.

La pretemporada

Los Andes culminó la etapa de preparación previo a la primera semana con competencia oficial en el 2019. Luego de realizar los trabajos más fuertes fuera de Lomas de Zamora, el equipo de Aníbal Biggeri volvió para disputar tres encuentros amistosos, donde terminó invicto: Patronato (0-0), Emelec (1-0) y Brown (2-0).

Hicimos un trabajo muy duro en la pretemporada en Balcarce y ahora, con el correr de los partidos, conseguimos mejorar bastante en el juego. Al margen de los resultados, que también se dieron, el equipo está encontrando una identidad de juego”, señaló Britez Ojeda.

El debut

Luego de su paso por Altos Hornos Zapla y Almirante Brown, el volante iniciará su cuarto ciclo en el Milrayitas. Debutó en el 2004 con la camiseta de Los Andes, y volvió a la institución en 2007 y 2015, donde tuvo su último paso. Ahora, tendrá una parada difícil, donde buscará dejar al club en el Nacional B. “Estamos expectantes con arrancar”, apuntó.

“Vine para dejar a Los Andes en el Nacional, sino me quedaba donde estaba. La gente sabe el cariño que siento por el club y por eso volví. Quiero que se quede en la categoría”, recalcó.

Y concluyó: “Llegue a un gran grupo con chicos muy buenos y estoy contento con el trabajo que venimos haciendo. Estamos mejorando partido a partido y esperamos al viernes, donde comienzan los desafíos que tenemos por delante”.  

¿Llega?

Los Andes tendrá su reanudación en el Nacional B ante Gimnasia de Mendoza, el viernes desde las 20, en el Eduardo Gallardón. El volante, quien trabajó diferenciado en el amistoso ante el Tricolor, espera recuperarse del esguince de rodilla que lo tiene a maltraer desde el amistoso con Patronato.