Talleres buscará sumar de a tres en su visita a Flandria

El Tallarín se medirá ante el Canario este lunes desde las 17 en el marco de la fecha 23 de la Primera B Metropolitana.

Foto - Club Talleres

Talleres de Remedios de Escalada visitará este lunes, desde las 17, a Flandria en el marco de la fecha 23 de la Primera B Metropolitana. Tras una corta semana de trabajo, el Tallarín irá por la primera victoria del año.

El arquero Ezequiel Cacace afirmó en diálogo con Info Región que el plantel “está muy concentrado”, con la mira puesta en “hacer un buen partido para tratar de sumar de a tres”.

En relación al próximo rival, remarcó que es un equipo que “viene en crecimiento” y subrayó que será un “partido difícil”, ya que el Canario “maneja bien la pelota y tiene buenos delanteros”.

“Tenemos que intentar ser un poco más profundos de lo que fuimos en el arranque del año, para llegar con más gente al área rival y mantener la solides que mostramos en los últimos partidos”, agregó el portero.

Como llega

El Albirrojo se encuentra en la anteúltima posición con 15 unidades y viene de igualar en sus dos presentaciones en el año, 1-1 ante Deportivo Riestra y 0-0 ante Acassuso. El arquero señaló que al ser dos rivales muy complicados se concentraron “en la parte defensiva” y no lograron ser “muy profundos” en ataque, pero aclaró que trabajaron para poder mejorar ese aspecto.

Además el guardameta consideró que “hubo una mejoría respecto del semestre pasado” y afirmó que si consiguen un triunfo, “se va a valorizar lo conseguido en el arranque”.

Por último, Cacace resaltó que la idea de Talleres es “buscar hasta el final la chance de entrar al reducido”, aunque reconoció que son conscientes que en la actualidad están “lejos” de esa zona.

El rival

Flandria está en la octava posición con 29 unidades y se encuentra en la zona de reducido. En el comienzo del año el Canario consiguió dos victorias y una derrota. En su última presentación venció 1-0 a Comunicaciones.

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ramiro Echeverría, Matías Crocco; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre; Gustavo Fernández y Ángel Prudencio.

DT: Gustavo Noto.

Flandria: Mauro Ruggiero; Orlando Alderete, Diego Sosa, Andrés Camacho, Leonel Álvarez; Matías Nouet, Sebastián Mayorga, Alejandro González, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi y Esteban Ciaccheri.

DT: Andrés Montenegro.

Árbitro: Juan Pafundi.

Hora:17:00

Estadio: Carlos V (Flandria)