Brown quiere otro triunfo que lo consolide en la tabla

El Tricolor de Adrogué recibirá este domingo, a partir de las 16, a Independiente Rivadavia de Mendoza en un partido pautado por la fecha 20 del Nacional B. Los de Pablo Vico quieren sostenerse en posiciones de Reducido.

Brown de Adrogué atraviesa un presente positivo en el Nacional B, es que con 29 unidades están en posiciones de Reducido y con el envión de los resultados positivos buscarán afirmar ese privilegio. Para seguir de racha recibirán este domingo, a partir de las 16, a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 20 del Nacional B.

En la última presentación los de Pablo Vico vencieron como visitante a Deportivo Morón, un éxito que les sirve para estar más cerca de los puestos protagónicos y sumar en la ilusión de un posible histórico ascenso a la Superliga.

Actualidad

Tres son los triunfos consecutivos del Tricolor que supo recuperarse de la caída en casa ante Temperley y superó de en forma seguida a Mitre, Chacarita y Deportivo Morón. Ahora, con la vara alta y mejor ubicados en la pelea por el Reducido, quieren alimentar el sueño ante la Lepra mendocina.

Al respecto, Martín Ríos, en charla con Info Región, comentó: “Es un campeonato muy parejo. Vico nos pide que seamos constantes y que tengamos mucha concentración y entrega, que así los resultados llegan. Si seguimos por este camino vamos a continuar mejorando”.

El rival

Los mendocinos son un rival directo del Tricolor en la lucha por la zona alta, de ganar los superarán ya que acumulan 28 puntos. En cuanto a resultados hace cuatro que no pierden, asimismo sólo lograron imponerse en un partido ya que los últimos tres fueron empates.

“Ellos son un equipo duro, que tiene buenos jugadores y que están pasando un buen momento.  Sabemos que es un club importante de la categoría, al cual respetamos porque somos conscientes que va a ser un rival muy difícil y complicado”, sentenció Ríos, en diálogo con este medio.