Las Leonas llegaron a China en busca de otro triunfo

El seleccionado argentino de hockey femenino arribó este martes al país asiático, para encarar la séptima jornada de la FIH Pro League. Agustina Albertario, de Lomas Athletic, forma parte del grupo.

El seleccionado argentino de hockey femenino estrenó este martes por primera vez en la ciudad de Changzhou, en China, lugar en el que el jueves, a partir de las 5, se medirá ante el elenco local por la séptima fecha de la FIH Pro League.

Agustina Albertario, jugadora de Lomas Athletic, forma parte del grupo que conduce Carlos Retegui, que viene de vencer a Australia 1-0, en lo que tradujo su última presentación en el certamen.

El objetivo será imponerse y seguir sumando unidades ya que hasta el momento acumulan 13 puntos en un andar parejo y con buenos rendimientos, tantos individuales como colectivos.

En paralelo, este cruce en el país asiático será el último como visitante para que más tarde las chicas albicelestes asuman tres compromisos en Argentina, más precisamente en Rosario (dos oportunidades) y Buenos Aires.

Por otra parte, sobre la organización de la competencia, vale recordar que, finalizados los partidos de ida y vuelta entre los seleccionados participantes, los primeros cuatro animarán el Final Four en Holanda a finales de junio.