“Sería lindo conseguir un buen resultado”, afirmó Magnín en la antesala del clásico

El delantero de Temperley remarcó que esperan estar "lucidos y con confianza" para poder traerse los tres puntos del Gallardón

Termperley continúa con la puesta a punto de cara al clásico ante Los Andes. El Gasolero se encuentra en la zona de reducido y buscará en el Gallardón estirar el buen presente. “Sería lindo conseguir un buen resultado allá”, afirmó el delantero Pablo Magnín, en diálogo con Info Región.

En la antesala del choque con el Milrayitas, el atacante señaló que “no modifica el juego como llegue el rival”, haciendo referencia  a la actualidad del conjunto de Lomas de Zamora, que pelea por la permanencia en la categoría, pero viene de conseguir dos victorias consecutivas.

“Estamos bien, un clásico es un plus para la gente asique esperemos que ese día estemos lucidos y con la confianza necesaria para poder ganar. De todas maneras, cuando entras en la cancha te abstraes de todo lo que rodea al partido y uno busca enfocarse en automatizar los trabajos de la semana”, añadió.

El presente

El conjunto dirigido por Cristian Aldirico se ubica en la novena posición con 30 unidades, solo perdió un encuentro de los últimos 12 que disputó y viene de vencer 2-1 a Atlético Rafaela. Al respecto, el delantero remarcó que el equipo “está muy bien” y afirmó que siempre sirven las victorias “para que el plantel esté bien de ánimos”.

“Estos últimos 15 días mejoramos bastante, pero hay que seguir, no nos alcanza con esto. Tenemos que ajustar algunas cosas todavía para ser un equipo bien consolidado”, subrayó.

El delantero llegó en el último mercado de pases y en los ocho encuentros que disputó, marcó seis tantos. En relación a esto, señaló que adentro de la cancha se siente “muy bien” y aseguró que está “contento” en el equipo.

“Llegue a un grupo armado y por suerte me tocaron compañeros que me recibieron bastante bien. Yo suelo mantenerme muy alejado de las redes y eso es algo que me ayudó desde el comienzo de mi carrera y en ese sentido lo que recibo de los hinchas es lo mismo que todos los jugadores los días de partidos. Por suerte la gente nos trata muy bien”, concluyó Magín.

Lo que viene

El Gasolero volverá a medirse con Los Andes luego de cinco años. El último enfrentamiento fue victoria 1-0 para los de Lomas de Zamora con gol de Alejandro Noriega. El encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Primera B Nacional, se disputará este sábado desde las 13:05, en el Eduardo Gallardón.

Los Andes comparte el último puesto con Chacarita y en la tabla de promedios sólo tiene por debajo a Quilmes. Sin embargo, se encuentra invicto desde la llegada de Juan Carlos Kopriva con tres empates y dos victorias.