Vidal empezó a delinear los ejes de la campaña con su Gabinete

La gobernadora bonaerense encabeza un nuevo retiro en Chapadmalal que se extenderá hasta el sábado.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, analizó este viernes junto a los ministros de su gabinete el escenario político en un encuentro en Chapadmalal, donde los funcionarios expusieron un balance de sus logros y desaciertos de gestión, además de trazar los ejes de cara a la campaña electoral y evaluaron posibles nuevos proyectos en caso de lograr la reelección.

Así lo revelaron a la agencia estatal Télam fuentes de la gobernación al señalar que el encuentro de trabajo de Vidal y su equipo comenzó a primera hora de la mañana en el chalet oficial de Chapadmalal.

Está previsto que el encuentro se extienda hasta este sábado y se especula con que la gobernadora tenga contacto con la prensa una vez finalizado el “retiro”.

Sobre la reunión

Las fuentes indicaron que durante la jornada se conversó sobre los principales aciertos y desaciertos de la gestión en estos últimos tres años y medio.

Los funcionarios dialogaron y proyectaron los asuntos de gestión que se deben los temas a llevar a cabo durante los próximos meses hasta las elecciones y, según las fuentes, en ese marco se tocaron temas vinculados a seguir profundizando la lucha contra las mafias y el narcotráfico.