Le llevó marihuana a su pareja detenida en Llavallol y terminó presa

Una mujer de 25 años fue aprehendida cuando la Policía detectó que dentro de un pomo de dentífrico había droga.

Efectivos de la comisaría de Llavallol detectaron marihuana en un pomo de pasta dental, que una mujer intentó entregarle a su pareja detenida. Fue aprehendida.

El insólito hecho tuvo lugar en las últimas horas en la comisaría cuarta de Lomas de Zamora, cuando una mujer acudió a la dependencia para visitar a su pareja, detenida por “tenencia ilegal de arma de fuego”, e intentó pasar marihuana, oculta en un pomo de pasta dental.

El informe policial detalla que “en momentos que (personal policial) revisaba la comida de los detenidos, al momento de requisar las pertenencias y alimentos que trajera la pareja del detenido es que constata que dentro de un pomo de pasta dental se hallaba un envoltorio de marihuana”. “Realizado el test, dio positivo, por lo que realizando el pesaje arrojo, un guarismo de 1,3 gramos”, apunta.

La mujer de 25 años quedó aprehendida, acusada de “entrega de estupefacientes a título gratuito, agravado por ser lugar de detención en grado de tentativa”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.