Continúa la búsqueda de la joven sordomuda desaparecida en El Jagüel

Se realizaron distintos allanamientos en el partido de Esteban Echeverría. Jennifer Ibarra permanece desaparecida desde hace más de una semana.

La Policía bonaerense continúa con la realización de distintos allanamientos a lo largo del partido bonaerense de Esteban Echeverría para intentar encontrar a Jennifer Ibarra, una joven de 22 años, que es sordomuda y permanece desaparecida desde hace más de una semana.

Durante los últimos días, efectivos llevaron adelante operativos de rastrillaje puerta a puerta las casas ubicadas en al menos 10 kilómetros a lo largo de la avenida Sargento Cabral para intentar dar con ella.

La Policía buscó casa por casa en los barrios de Parque Roma de Glew y Parque Americano de Guernica. En cada vivienda, en presencia de los familiares de la joven, mostró fotos de Jennifer para indagar en datos que permitieran dar con su paradero.

En tanto, la fiscal del caso le tomó declaración testimonial a algunos familiares, a vecinos y amigos. También se entrevistó con un hombre de 46 años, que sería el novio de Jennifer, aunque la familia no sabía de esta supuesta relación.

De acuerdo a los datos aportados por testigos y familiares, Jennifer tenía una remera, calzas y zapatillas negras el día que desapareció. Familiares y allegados ya realizaron dos manifestaciones en la ruta 205, de El Jagüel, para pedir por la aparición con vida de la joven.

La familia de Jennifer pide que si algún vecinos sabe o vio algo se comuniquen con urgencia al 1135571875 o al Centro de Atención al Vecino de Esteban Echeverría (4290-6800).