Apareció Jennifer, la joven sordomuda perdida en El Jagüel

Faltaba de su hogar desde el 11 de abril y la buscaban en San Vicente. Fue encontrada en Vicente López.

Jannifer Ibarra tiene 22 años y faltaba de su hogar desde el 11 de abril. Su familia advirtió que no sabía manejarse en la calle y es hipoacúsica. Este sábado continuaron los rastrillajes en San Vicente y a última hora, la familia confirmó el hallazgo.

El viernes, los rastrillajes se realizaron en la zona de la Laguna de San Vicente, en cercanías de la Ruta 6, y este sábado se llevaban a cabo casa por casa. Sin embargo, una llamada despertó la alegría en la familia: la encontraron en Vicente López.

“Apareció”, señalaron en el entorno de Jennifer. “Sabemos muy poco, pero ella está bien”, apuntaron en un breve contacto telefónico con Info Región.

Desapareció el jueves pero nosotros nos enteramos el sábado, porque ella se pasa el día con una vecina a la que le va a hacer compañía. Después vuelve a dormir a la casa de mi mamá, que vive en frente. Ella pensó que Jennifer se estaba quedando a dormir en la casa de la señora y la señora pensó que ella estaba en lo de mi mamá”, había relatado Brenda Ibarra hermana de Jennifer.

La fiscal Paula Segade Sanchez de la UFI N° 2 de Esteban Echeverría, a cargo de la causa caratulada “averiguación de paradero”, le tomó declaración testimonial a algunos familiares, vecinos, amigos de la joven y a un hombre de 46 años, que sería el novio de Jennifer, aunque la familia de la chica dijo no estar al tanto de esa relación. La fiscal también ordenó allanar la casa de ese hombre, de la madre de Jennifer y de la vecina, en donde la joven pasaba bastante tiempo.