Bronca en San Albano tras la derrota ante Mariano Moreno

"Es es tercer partido que se nos va de las manos por errores nuestros", lamentó el wing Tomás Mac Gaw.

San Albano tuvo un nuevo traspié este sábado y con la derrota 22-15 ante Mariano Moreno como local, lleva tres encuentros sin triunfos. El wing Tomás Mac Gaw afirmó en dialogo con Info Región, que terminaron “con mucha bronca y amargura” tras la caída por la fecha 7 de la Primera A.

Es el tercer partido que se nos va de las manos por errores nuestros. No sabemos mantener la paciencia y jugar el juego que nos rindió frutos en los primeros encuentros. Cometimos muchos penales”, lamentó el back.

En el choque ante Moreno, los de Corimayo comenzaron arriba en el marcador, pero cometieron muchas faltas que llevaron al visitante a acercarse y dar vuelta el encuentro en la segunda etapa.

El torneo

Los comandados por Nicolás Lualdi empezaron de gran manera el certamen, ya que ganaron los primeros cuatro partidos que disputaron y se colocaron como líderes. Sin embargo, luego de la victoria en el clásico ante Lomas Athletic, perdieron dos encuentros (Mariano Moreno y Los Tilos) y empataron el restante (ante SITAS).

No estamos respetando el libreto de juego, que es defender, tener paciencia, esperar el partido y no cometer faltas. Hasta la cuarta fecha es algo que cumplimos. Ahora nos estamos corriendo de eso, queremos que el resultado venga de una y cometemos muchos penales por querer recuperar la pelota antes de lo pactado”, explicó Mac Gaw.

Lo que sigue

Transcurridas siete fechas, los de Corimayo suman 21 unidades y se ubican en la cuarta posición. La próxima semana no habrá competencia en los torneos de la Unión de Rugby de Buenos Aires, por lo cual San Albano tendrá más tiempo para recuperarse de la última derrota y buscar volver a la senda de la victoria.

El próximo compromiso será el sábado 25 ante Pueyrredón, rival que tiene la misma cantidad de puntos y viene de caer ante Champagnat por 31-18.