Massa, dispuesto a dialogar con Alberto Fernández

Mientras algunos dirigentes muestran posturas inamovibles, otros declinan a sus candidaturas y otros mantienen el suspenso. Es el caso de Sergio Massa.

sergio massa

“Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino”, aseguró Sergio Massa, precandidato presidencial por Alternativa Federal. Aseguró, en ese marco, que el “escenario de la grieta lastima a la Argentina”. Alberto Fernández admitió su obsesión en sumarlo a las filas de un frente opositor.

El dirigente era entrevistado en una radio cuando se anunció la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Me acabo de enterar de la fórmula, así que no puedo hacer especulaciones con eso”, sostuvo, para luego dejar en claro que su postura es más bien de acercamiento que de toma de distancia.

“Tengo respeto por Alberto, la etapa que viene necesitará mucho diálogo y me van a encontrar en ese camino”, afirmó el ex intendente de Tigre. “Me parece que hay una compresión de que el escenario de la grieta es un escenario que lastima a la Argentina y que la Argentina debe salir de la grieta. Creo que el desafío que tenemos es construir una nueva mayoría y ganarle al Gobierno”, analizó.

Alberto Fernández admitió hace algunos días que estaba “obsesionado” con sumarlo a Massa al frente opositor. “No voy a parar hasta que Massa se incorpore a la unidad”, aseguró el precandidato a presidente. De hecho, durante la reunión en el PJ a la que asistió Cristina, planteó que “en la foto de la unidad falta Sergio Massa”.

Este sábado, los integrantes de Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto ratificaron su deseo de ser candidatos y cuestionaron el binomio Fernández-Fernández. Victoria Donda consideró que “Massa es un dirigente muy valioso que tiene que ser parte de esta unidad”.