Lomas: La CC criticó la candidatura de Pellegrini y ratificó apoyo a Mércuri

El concejal Jorge Villalba sostuvo que la postulación del ex edil “es una desinteligencia de la UCR”.

El concejal y dirigente de la Coalición Cívica de Lomas de Zamora, Jorge Villalba, admitió su sorpresa por la postulación del radical Marcelo Pellegrini y reiteró su respaldo a Gabriel Mércuri como precandidato a intendente por Cambiemos.

“Nos sorprendió. De hecho el presidente de ese espacio (Marcelo Coletta) ya había manifestado su acompañamiento a Gabriel. Por eso, esto es producto de desinteligencias de un partido político”, cuestionó el edil en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “Como así lo ratificamos a nivel nacional y a nivel provincial donde enfatizamos el acompañamiento de la Coalición Cívica a Cambiemos, también a nivel local reafirmamos nuestro acompañamiento a la candidatura de Gabriel Mércuri”.

Sobre la fórmula Fernández-Fernández

Villalba, por último, se refirió a la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de impulsar la precandidatura presidencial de Alberto Fernández acompañándolo como vice en la fórmula.

“Pensamos de la misma forma que Elisa Carrió. Si bien son distintas las circunstancias, esto es similar a lo de Cámpora al gobierno, Perón al poder o el Perón-Perón. La pregunta que hay que hacerse es quién va a seguir manejando el poder”, concluyó.