Para Macri, “las posibilidades de crecimiento son casi infinitas”

El Presidente visitó, en la localidad rionegrina de Pomona, el Parque Eólico.

El presidente Mauricio Macri visitó un parque eólico en Pomona, provincia de Río Negro, donde consideró que “las posibilidades de crecimiento son casi infinitas” porque “uno empieza con la alfalfa y después no sabe donde termina”.

En la recorrida, el jefe de Estado remarcó que “Argentina pone el foco en volver a generar energía, desde hace tres años”, y planteó que para “para todo lo que se pueda producir hay alguien que lo quiere comprar, porque Argentina se integró al mundo”.

En ese marco, mencionó: “El líder de Arabia Saudita necesita toda la alfalfa que podamos producir”, y apuntó: “Vamos a exportar muchas cerezas porque hemos abierto el marcado a China, al igual que de la carne a Japón y ahora también China”.

“Nunca más el atajo, la mentira, que nos ha llevado a años de frustración. Esto lleva su tiempo pero es para siempre. Van a llevar a posibilidades de desarrollo con continuidad”, sostuvo Macri, al tiempo que aclaró que son “cosas reales, con sustancia, con posibilidades de crecimiento casi infinitas” porque “uno empieza con la alfalfa y después no sabe donde termina”.

Por otro lado, señaló que “es fundamental” para la “Argentina que viene”. “En la revolución es importantísima la conectividad”, destacó, y mencionó los aviones, aeropuertos, las nuevas líneas aéreas.

Macri visitó en la localidad rionegrina de Pomona el Parque Eólico, y por la tarde recibirá en la residencia de Olivos a directivos del grupo Newsan.
Ayer, señaló que “el mundo está ahí ofreciendo oportunidades” que se deben aprovechar pues Argentina “tiene una industria de calidad”, durante su discurso en la cena conmemorativa por los 100 años de la automotriz Fiat en la Argentina, donde además destacó que los avances de la industria significan “más trabajo para todos”.