Massa acordó con el PJ y definirían en las PASO

Así lo deslizó Diego Bossio. El líder del Frente Renovador se reunirá esta tarde con Alberto Fernández.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó este miércoles a un acuerdo electoral con las dirigencias del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana, que postulan como candidato a presidente a Alberto Fernández, quien es acompañado por la senadora Cristina Fernández de Kirchner, para vicepresidenta.

La puntada final del acuerdo la dará Massa durante una reunión con Fernández, esta tarde, a partir de las 16, en las nuevas oficinas de campaña del precandidato presidencial, en Balcarce y México, en el barrio porteño de San Telmo.

Las negociaciones se venían llevando adelante hace días, sin embargo, hoy se terminó de confirmar, horas de que venza el plazo legal para la inscripción de alianzas en la Cámara Nacional Electoral, en la medianoche de hoy.

Lo que resta definir son las candidaturas para las que hay plazo hasta el 22 de junio aunque el jefe de campaña de Massa, el diputado nacional Diego Bossio, deslizó que el líder del FR podría competir en las primarias contra la fórmula Fernández-Fernández.

“Nosotros consideramos que las PASO es el mejor mecanismo para encontrar el liderazgo”, expresó Bossio en declaraciones radiales.