Leiva destacó que en Avellaneda “están representados todos los sectores”

El concejal de Red por Argentina vaticinó una elección polarizada entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

El concejal de Red por Argentina de Avellaneda Ramón Leiva resaltó la unidad alcanzada para la conformación de la lista del Frente de Todos que encabeza el intendente Jorge Ferraresi ya que están representados “todos los sectores” del peronismo local.

“Valoramos la iniciativa local de Jorge Ferraresi. Entendió que la unidad era con todos y logró que esta lista de Avellaneda tenga representación total de todos los sectores. Nos sentimos muy halagados que nuestra agrupación tenga el cuarto lugar”, indicó en referencia a la postulación de Gisele Alessi.

En diálogo con Info Región, el edil también consideró que la unidad local “comenzó a generarse a partir de 2017”. “Obviamente nuestro conductor nacional, el diputado Felipe Solá, también es uno de los actores relevantes por la cual se logró la unidad con el resto de las fuerzas”, subrayó. 

Polarización

Leiva, en este marco, vaticinó una elección polarizada entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. “No va a haber terceras posiciones. Lo de (Roberto) Lavagna (precandidato a presidente por Consenso Federal) terminará siendo un globo de ensayo producto de la clara posición de la sociedad que tenemos los que defendemos el trabajo, las pymes y la capacidad económica de los trabajadores”, evaluó.