El Frente de Todos lanzó su campaña en Lomas de Zamora

El intendente Martín Insaurralde encabezó el acto junto al diputado nacional Máximo Kirchner en la presentación de la lista del partido de Fernández-Fernández en el distrito.

El Frente de Todos lanzó su campaña en Lomas de Zamora con la presencia del intendente Martín Insaurralde, quien buscará la reelección, y el diputado nacional Máximo Kirchner, quien está quinto en la lista encabezada por Sergio Massa para las elecciones.

El partido liderado por Alberto Fernández, como candidato a presidente, y Cristina Fernández de Kirchner, como vicepresidenta, tendrá solo a Insaurralde como candidato en Lomas de Zamora tras la baja de Juan María Viñales y Pablo Paladino de las internas.

No hay premios ni obligaciones individuales que conduzcan a ningún lugar, sino responsabilidades colectivas que se asumen para lograr sueños que nos abarcan a todos y a todas. Hoy, con Máximo acá, me permito decirles eso que me dijo Néstor: Soñemos, y hagámoslo siempre en grande”, indicó el intendente.

A su vez, Insaurralde señaló en sus redes sociales que trabajará “para devolverle la esperanza a los vecinos y vecinas” de Lomas de Zamora. “Vamos a cumplir los sueños de todos y todas porque todavía es posible”, agregó.

“Estamos convencidos de que con Alberto, con Cristina, con Axel (Kicillof), con Máximo y con todos los compañeros y compañeras, otra Lomas, otra provincia y otro país son posibles”, agregó

Por su parte, Kirchner tomó el micrófono e indicó que “con la mafia que hay que terminar es la de los fondos buitre y con el Fondo Monetario Internacional que endeudaron al país y lo están hundiendo en la miseria”.

“Quieren que nos resignemos a pensar que el mundo es así, que siempre fue un desastre. Y a que nos quedemos quietos, inmóviles. Pero yo no acepto que el mundo es un desastre, por eso milito y por eso trato de construir otra realidad. Y por eso estoy hoy acá en Lomas”, agregó.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en tanto, se refirió al jefe de Estado Mauricio Macri y explicó: “Es así. Desprecia a los trabajadores y cuando tiene tiempo intenta robarle la Copa Libertadores a River. Eso es lo que hace como presidente”.