Vidal inauguró obras en Vicente López y espera “una segunda oportunidad para seguir creciendo”

La gobernadora bonaerense encabezó la apertura de la renovada Guardia del Hospital Cetrángolo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó este jueves un acto de inauguración de obras en Vicente López en el que aseguró que la provincia “seguirá creciendo” si la gente le otorga una “segunda oportunidad” en las elecciones de octubre.

“Vamos a seguir creciendo si la gente nos da una segunda oportunidad en esta elección”, planteó Vidal después de recorrer las obras de renovación de la Guardia del Hospital Zonal del Tórax “Dr. Antonio Cetrángolo” de esa ciudad del norte del Gran Buenos Aires.

Acompañada por el intendente local, Jorge Macri, y la precandidata a diputada nacional María Luján Rey, la mandataria sostuvo que esta clase de iniciativas significan la “confirmación de que cada día se puede hacer que valga la pena”.

Durante su mensaje, Vidal consignó además que las obras de renovación de la guardia del hospital son las “más estructurales” del establecimiento “en 30 años”, al tiempo que destacó que, además, “cada médico y enfermero que trabaje aquí va a saber que tiene un espacio para ser cuidado”.