En Brown apuestan a reforzar la defensa y el mediocampo

Facundo Lemmo, manager de la institución Tricolor, confirmó que el club aún no se retira del mercado de pases. "Vamos a traer jugadores que vengan a sumar y pelear el puesto", explicó.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué insiste en encontrar su mejor versión pensando en el próximo campeonato del Nacional B. Para ello el plantel entrena en el Lorenzo Arandilla y apuestan a sumar algunos minutos de fútbol, cuando este miércoles visiten a Quilmes en el Centenario, como parte de un amistoso de pretemporada.

Por otra parte, el grupo de a poco va llegando a su conformación plena, aunque también reconocen que faltan algunos nombres y apuestan a reforzar en el fondo y el sector medio de la cancha.

En consecuencia, Facundo Lemmo, en charla con Info Región, valoró lo que serán los próximos pasos en pos de contrataciones: “Vamos a traer jugadores que vengan a sumar y pelear un puesto. Saben que Pablo (Vico) no se casa con nadie y que van a luchar por su lugar”.

Presente

Con el último desembarco de Matías Linas son 15 los refuerzos del Tricolor entre los que sumaron jugadores con experiencia y otros que vienen a sumar intensidad, juventud y juego al equipo que conduce Vico.

“Hay jugadores que vienen con experiencia y otros que no tienen tanto, esa mezcla puede resultar muy buena. Si los chicos escuchan y acompañan, seguramente se puede formar un lindo grupo que consiga cosas importantes”, indicó Lemmo.

Por otra parte, destacó un valor fundamental en la conformación del equipo: “Llegaron chicos con diferentes historias, experiencias y distintas cualidades. Se está formando un buen grupo, por sobre todas las cosas como pregona este cuerpo técnico, se conformó un plantel de buena gente”.

Levantar el nivel

Entre las lista de incorporaciones resaltan algunos nombres que no vienen de buenas campañas pero que tuvieron buenos campeonatos previos y, en Brown, pretenden reavivar su mejor versión.

“Hay chicos como el caso de Burgos que viene de Paraguay pero no tiene tanta continuidad, ojalá acá pueda encontrar una buena cantidad de partidos para consolidarse y pegar el salto. Nos pasó con el Negro (Cristian) Chávez que tuvo la oportunidad y logró el ruedo de Primera División y lo aprovechó”, explicó el manager.

Por último, mantuvo unas líneas sobre el presente del ex delantero del Tricolor quien pasó por Aldosivi luego de su salida de Adrogué y fue recientemente contratado por uno de los grandes del fútbol argentino como es Independiente: “Me pone muy contento lo que le está pasando. Le dije en su momento que la ayuda era mutua, colaboró mucho con el club y Brown le dio la oportunidad de pegar el salto. Estoy feliz de su actualidad y le va a ir muy bien”.