Brown de Adrogué mostró a un nuevo refuerzo en el amistoso

Se trata del defensor Emanuel Coronel, quien llega proveniente de Banfield. En los ensayos futbolísticos, los titulares cayeron por la mínima y los suplentes vencieron por 1-0.

Brown de Adrogué recibió a Tristán Suárez, en su segundo amistoso de pretemporada, donde presentó a su nuevo refuerzo. Se trata del defensor Emanuel Coronel, quien fue cedido a préstamo por un año de Banfield.

El lateral derecho de 22 años inició su carrera en las inferiores del Taladro, donde después tuvo su debut profesional. Llega a préstamo a la institución, como la décima sexta incorporación, sin opción de compra.

En cuanto a los amistosos, se disputaron dos encuentros, de 50 minutos cada uno. En el primero, el entrenador formó con su once titular: Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Elías Contreras, Nahuel Rodriguez; Mauricio Carrasco y Tomás Molina.

El Tricolor mostró un dominio en la mitad de la cancha, durante los primeros minutos. Sin embargo, no le llevó mucho tiempo a la visita acomodarse en el partido, para cosechar una victoria por 1-0. El único tanto lo marcó de contra Francisco Martínez, a los 43’.

Para el segundo partido, Vico posicionó al elenco suplente. En consecuencia, la formación fue: Ezequiel Portillo; Emanuel Coronel, Matías Rodríguez, Echeverría, Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Brian Cabrera, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto; Gastón Grecco y Matías Linas.

A diferencia de los titulares, el elenco alternativo logró una victoria ante el Lechero, con un gol de Luciano Nieto de tiro libre. Además, el director técnico aprovechó para darle los primeros minutos de juego a su nueva incorporación.

Coronel se suma a la lista de refuerzos, que ya trabaja pensando en la próxima temporada. Completan la nómina de incorporaciones: Gastón Grecco, Iván Becker, Nahuel Rodríguez, Ezequiel Bonacorso, Elías Contreras, Mauro Ruggiero, Tomás Molina, Rodrigo Burgos, Fernando Enrique, Mauricio Carrasco, Guillermo Sotelo, Ariel Kippes, Luciano Nieto, Felipe Cadenazzi y Matías Linas.