Temperley igualó ante Independiente en un nuevo amistoso

El Gasolero empató este domingo 1-1 ante el Rojo con un gol de Guevgeozián.

Foto - Prensa Temperley

Temperley continúa con los trabajos de pretemporada y sumó este domingo un nuevo amistoso en el cual igualó 1-1 ante Independiente en Villa Dóminico. El gol del Celeste lo convirtió Mauro Guevgeozián, mientras que para el Rojo lo hizo Cristian Chávez.

El entrenador Cristian Aldirico busca que el plantel llegue con rodaje futbolístico al próximo campeonato y para eso realiza dos o tres ensayos por semana. De hecho el Gasolero disputó este sábado un encuentro ante la reserva de Banfield en el cual cayó 3-1.

El partido se jugó en dos tiempos de 25 minutos y este fue el tercer choque ante los de Avellaneda en la pretemporada, en las dos ocasiones anteriores los de Turdera se volvieron con una derrota.

Los equipos

En el duelo de este domingo, el entrenador puso lo mejor que tenía y formó con Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Marcos Martinich, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Guevgeozián y Lucas Baldunciel.

Luego en la segunda etapa ingresaron Fernando Alarcón, Roberto Brum y Franco Ayunta por Martinich, Cerutti y Guevgeozián respectivamente.

Por su parte, Sebastián Becaccese paró un once alternativo, ya que Independiente tendrá acción esta semana por la Copa Sudamericana. Salieron a la cancha Milton Álvarez; Gonzalo Verón, Francisco Silva, Alexander Barboza, Tomás Ortega; Andrés Roa, Pablo Pérez, Alan Soñora; Domingo Blanco, Chávez y Alan  Velasco.

Lo que sigue

Temperley continuará con los ensayos formales de futbol y ya tiene estipulados dos amistosos para esta semana. El miércoles recibirá en el Alfredo Beranger a Fénix y luego visitará a Sacachispas en Villa Soldati el próximo sábado.