Fernández se reunió con Rodríguez Saá y Bordet

El precandidato a presidente por el Frente de Todos apunta a “reforzar la unidad del peronismo” de cara a las PASO.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este miércoles con los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, con quienes procuró “reforzar la unidad del peronismo” para las elecciones de este año.

“Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá. Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece”, escribió Fernández en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El comentario de Fernández ilustra una foto que ambos dirigentes se tomaron en el centro de campaña que el Frente de Todos tiene en el barrio porteño de San Telmo.

Más tarde, el precandidato presidencial se reunió con Bordet para “trabajar sobre la agenda de la visita que hará Fernández el martes a Entre Ríos”, confiaron fuentes del Frente de Todos.

Del encuentro también participaron los precandidatos a diputados nacionales Marcelo Casaretto y Blanca Osuna y los precandidatos a senadores nacionales Edgardo Kueider y Stefanía Cora.