Macri: “El 11 de agosto se decide si seguimos avanzando al futuro o volvemos al pasado”

El Presidente encabezó un acto en Mar del Plata en el que subrayó la importancia de las PASO.

El presidente Mauricio Macri encabezó este viernes un acto de Juntos por el Cambio en Mar del Plata acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el que recalcó la importancia de las primarias del 11 de agosto.

“Esta elección es muy importante. El 11 de agosto se decide si seguimos avanzando al futuro o volvemos al pasado, se decide si seguimos luchando contra el narcotráfico, las mafias de la inseguridad y la corrupción”, enfatizó el Presidente que busca su reelección.

Aseguró luego saber “todo lo que hace falta, pero es importante reconocer todo lo hecho hasta acá”. “Lo que estamos haciendo nos lleva hacia un futuro mejor”, insistió y completó que “es importante tener un Estado al servicio de los argentinos y no de la política”.

Vidal, por su parte, manifestó: “Esta es una elección en la que vamos a decidir por el futuro de los próximos 20 años del país”.

“Vamos a decidir si terminamos de cruzar el río para llegar a esa orilla que queremos o si volvemos para atrás, ésa es la decisión”, advirtió y añadió que al oficialismo lo “representan los hechos”.

No sé si del otro lado pueden decir lo mismo. Nos representan valores como el esfuerzo, el ir de frente, la honestidad. No tenemos una solución mágica, pero tenemos esperanza”, sentenció.