Vidal en José C. Paz: “Puedo rendir cuentas de lo que se hizo y no se hizo”

En un recorrido de campaña, la gobernadora renovó sus críticas al kirchnerismo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se sumó a las actividades de campaña de Juntos por el Cambio y recorrió José C. Paz. Renovó críticas al kirchnerismo y advirtió: “Puedo rendir cuentas de lo que se hizo y no se hizo”.

“Puedo rendir cuentas de lo que se hizo y no se hizo. En la espalda tengo tres años y medio. Quiero saber qué dicen los que tienen 28 años en la espalda sin hacer nada”, sostuvo en el marco del encuentro con militantes.

En ese marco, convocó a la comunidad a respaldar a Juntos por el Cambio y “defender la Provincia”. “Defendámosla como la defendimos en 2015 y 2017. No porque defendemos personas, ni espacios de poder, ni un partido político, defendamos nuestro futuro”, apuntó.

Vidal participó del encuentro junto al ministro de Desarrollo Social y precandidato a intendente de San Martín, Santiago López Medrano, el subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la primera sección, Alex Campbell, y el precandidato a intendente local, Ezequiel Pazos.