Pichetto apuntó a “modernizar” la legislación laboral

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio bregó por "profundizar el modelo capitalista y tener una integración inteligente con el mundo".

En la última semana de campaña previa a las PASO, el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, visitó este martes la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y allí sostuvo que “la modernización de la ley laboral está en el corazón del debate de la Argentina”.

“Hay que abordar las relaciones laborales con conceptos modernos, productivos y competitivos, para ir por el sendero del crecimiento económico”, aseguró el senador.

En esa sintonía, afirmó que para poder lograr el crecimiento, hay que tener una “política de mayorías”, que se base en “grandes acuerdos nacionales y una visión de gran sustento espiritual que es lograr la unión nacional”. “Hay que hacerlo con todas las fuerzas democráticas”, dijo.

Además, en la reunión con los integrantes de la CAME, remarcó que la propuesta económica del espacio oficialista está basada en tres pilares: “Profundizar el modelo capitalista, con una clara visión de la defensa del interés nacional; dejar atrás el déficit fiscal; y la integración inteligente con el mundo”.

Por último, Pichetto enfatizó en “la importancia del acuerdo con la Unión Europea”, firmado a finales de junio por el Mercosur en Bruselas. “No hay economía regional que crezca si no está integrada al mundo. Hay una oportunidad excepcional para el desarrollo del sector industrial y un enorme desafío”, consideró.