Desde Brown celebran la conformación de un “plantel competitivo”

Facundo Lemmo aseguró que hay "buenas opciones" en todas las líneas y que el Tricolor aspira a cosas importantes en la Primera Nacional.

Brown de Adrogué debutará el sábado, desde las 12, ante Atlético de Rafaela en el Lorenzo Arandilla. Los de Pablo Vico a están listos para el desafío en el que, esperan, pelear por el ascenso a la Superliga.

Facundo Lemmo, actual manager de la institución y un histórico del Tricolor, formó parte de las decisiones en cuanto a la conformación del grupo, por lo que evaluó, a poco del arranque, como están para afrontar lo que viene.

“Se formó un buen grupo con buenos jugadores, se terminó de completar un buen plantel, muy competitivo en lo interno y de cara al torneo. Hay opciones en todas las líneas y confiamos en que vamos a andar bien”, comentó, en charla con Info Región.

Balance

La pretemporada llegó a su fin, los partidos amistosos quedaron en el pasado y el sábado en casa será la hora de la verdad para el Tricolor. El nuevo plantel comandado por Vico sueña con superar el desafío que plantea la Crema y sirva como puntapié de cara a la continuidad del certamen.

“Estamos contentos con los trabajos que se hicieron en la pretemporada y ahora llega la hora de la verdad. Podemos hacer un buen campeonato”, indicó el manager de Brown.

Por otra parte, sobre lo que puede dar este plantel, señaló: “La idea será la que viene pregonando Pablo, hay un equipo con muy buen pie desde el fondo hasta en las líneas ofensivas. Con el estilo grupal ya conocido, más la impronta de los jugadores, podremos pelear cosas importantes”.

El arranque

Brown no tendrá un comienzo sencillo. Atlético Rafaela se perfila como uno de los elencos que desean pelear en la zona alta del campeonato y retornar a la máxima categoría. Pese a ello, la gente del Tricolor confía en su poderío y el condimento extra que entrega un debut en el Lorenzo Arandilla.

“El comienzo es importante, jugar de local es positivo pero no marca tanto la diferencia, Brown se caracterizó por sacar buenos resultados también fuera de casa. Seguramente no se vea la mejor versión del equipo porque es el primer partido y hay cosas por pulir fecha a fecha. Rafaela es un rival duro, pero confiamos en empezar con el pie derecho”, concluyó Lemmo, en contacto con este medio.