Fernández se reunirá con la Mesa de Enlace

El candidato a presidente por el Frente de Todos recibirá este jueves a dirigentes de FAA, CRA, Coninagro y la Sociedad Rural.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, recibirá este jueves a titulares de las cámaras que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 12, en las oficinas de Fernández en la calle Mexico del barrio Monserrat. Allí asistirán representantes de la Federación Agraria Argentina (FAA), de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro) y la Sociedad Rural (SRA).

“Dardo Chiesa de CRA, Carlos Iannizzotto de Coninagro, Carlos Achetoni de FAA y Daniel Pelegrina de SRA serán quienes se reúnan con el candidato para presentarle al candidatos las propuestas preparadas por el sector de cara a las elecciones del 27 de octubre”, anticipó un comunicado de la Mesa de Enlace.

Tal y como lo hicieron con otros candidatos presidenciales, los integrantes de la Mesa buscarán conocer la opinión del ex jefe de gabinete respecto de documento presentado por la Comisión de Enlace en julio, que pretende lograr “una mayor competitividad en el sector y el desarrollo rural”.