“Para llevarse algo de Lomas tendrán que trabajar mucho”, aseguró Monge

El jugador del Milrayitas celebró la conquista 4-0 sobre Argentino de Quilmes, señaló que el equipo está "avanzando" y recalcó que pretenden ser "protagonistas".

Foto: Prensa Los Andes

Los Andes goleó este martes en casa 4-0 a Argentino de Quilmes y acumuló su segundo triunfo en la temporada, en tres fechas disputadas. El buen rendimiento del equipo dejó conformes a todos en Lomas de Zamora, aunque saben que recién son los primeros pasos de cara a un objetivo principal de ascenso a la Primera Nacional.

Al respecto, Luis Monge, autor de un tanto en la noche del Eduardo Gallardón, analizó: “Fue un resultado muy bueno, abultado y quedó demostrado en cancha que teníamos muchas ganas de cambiar la imagen de la derrota en el debut. El equipo está avanzando de a poco y con estos triunfos demostramos que queremos ser protagonistas”.

En contacto con Info Región, el jugador desarrolló las causas de la victoria del Milrayitas: “Propusimos de entrada y tratamos de dar el golpe en los primeros minutos. Complicó abrir el partido, pero mediante la expulsión, nos paramos más arriba y conseguimos el gol. Después en el segundo estábamos totalmente dispuestos a ganar el encuentro y se nos dio por varios goles. Para llevarse algo de Lomas van a tener que trabajar mucho”.

A paso firme

El equipo de Juan Carlos Kopriva realizó una buena tarea en casa y cosechó con creces la segunda victoria en ese escenario (anteriormente habían superado a Villa San Carlos). Con seis puntos están a tres del CADU, elenco que consiguió puntaje perfecto en el comienzo y será el próximo rival de los de Lomas de Zamora.

“Tenemos en la cabeza que, para ser protagonistas, de local no debemos regalar ningún punto. La idea es hacernos fuertes en casa. En base a trabajo y esfuerzo podemos hacerle las cosas difíciles a los demás”, expresó Monge.

En paralelo analizó la goleada desde el factor anímico: “Nos sirve como grupo en la confianza estos triunfos, tanto para los que sufrieron el descenso y se quedaron, como para los nuevos que este es su arranque en el club. A raíz de esto esperamos seguir de la misma forma y realizar un buen trabajo en CADU de visitante”.

Lo que viene

Defensores Unidos de Zárate es el único lider del torneo ya que se impuso en sus tres partidos (Flandria, San Telmo y Deportivo Armenio). Para Los Andes será un desafío doble ya que tendrá la chance de igualar la línea del puntero, además de obtener su primera conquista fuera de casa.

“Es un rival duro que en su cancha se hace muy fuerte. Vienen con mucha confianza porque ganaron todo y tenemos consciencia de que juegan muy bien. Deseamos, con nuestras armas, contrarrestar su idea y traernos los tres puntos”, concluyó Monge.