Ruggiero: “En estos partidos quiero demostrar que pueden contar conmigo”

El arquero de Brown de Adrogué que reemplaza a Martín Ríos por la suspensión sabe que ocupará el puesto por poco tiempo.

Brown de Adrogué comenzó el torneo de buena manera, cosechando cuatro unidades en sus dos presentaciones por la zona B de la Primera Nacional. En las tres fechas iniciales, el entrenador Pablo Vico no puede contar con Martín Ríos, habitual titular en el arco del Tricolor, por una suspensión. Su lugar es ocupado por Mauro Ruggiero, quien dialogó con Info Región y señaló que busca “demostrar” que pueden contar con él, cuando el equipo lo necesite.

Soy consciente que Martín es ídolo del club, así que trato de reemplazarlo con la mejor responsabilidad. En su momento hablé con el técnico y me dijo que Ríos estaba suspendido y por eso me necesitaba durante estas tres fechas”, explicó el arquero.

Siguiendo esa línea, agregó: “Se a lo que vine, pero esto es fútbol y nunca se sabe lo que puede pasar. Atajé para demostrar lo que puedo hacer y que sepan que pueden contar conmigo”.

El presente

El conjunto dirigido por Vico, viene de conseguir tres puntos importantes tras imponerse 3-0 ante All Boys en Floresta. A propósito del encuentro, el portero sostuvo que se fue “contento” por el triunfo, pero sobre todo “por la solidez del equipo y el acierto en las jugadas de gol”.

“Sabíamos que ellos se iban a venir en los primeros 20 minutos, por la localía y la necesidad de obtener los tres puntos. La idea era tener paciencia y aprovechar las que tengamos cómo hicimos”, explicó.

En cuanto al juego del equipo en estos encuentros, remarcó que brown demostró en estos 180 minutos que es “un equipo duro y molesto” y valoró que en el plantel “hay un nivel muy parejo”.

Lo que sigue

El equipo de Adrogué buscará conseguir un nuevo triunfo cuando reciba en el Arandilla a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, este sábado desde las 15:30, por la cuarta fecha.

“El Lobo viene de ganar y se que es un rival que a Brown siempre le costó. Nosotros vamos a tratar de seguir manteniendo la senda de la victoria para tener otras semana tranquila como esta. La clave va a estar en mantener la tranquilidad y la prolijidad, ser firmes abajo y acertar las que tengamos para poder sacar una diferencia”, concluyó Ruggiero.