Un hombre fue brutalmente golpeado y falleció: Buscan testigos

Alfredo Noguera falleció este jueves luego de haber sido asaltado y golpeado en Puente 12. La familia ruega que “aparezcan testigos”.

Alfredo Noguera volvía de su trabajo en Monte Grande y se dirigía a su casa en González Catán, con su salario recién cobrado. Cuando esperaba el colectivo en Puente 12 fue asaltado y golpeado salvajemente, el hombre fue trasladado al Hospital Doctor Alberto Balestrini y falleció en las últimas horas. Su familia hizo un llamado a la solidaridad para buscar testigos.

La agresión fue el viernes alrededor de las 19 y aún no hay datos sobre la descripción ni la cantidad de agresores. Fue asaltado cuando bajó de un colectivo de la línea 306 en Puente 12.

“No sabemos qué le pasó, no tenemos novedades, mi papá está muy mal no tiene posibilidades de recuperarse”, lamentó Selene, hija de la víctima que se encontraba internada con heridas irreversibles en la cabeza y falleció en la madrugada del jueves. “Necesitamos saber qué pasó, lo único que pedimos es que aparezca alguien que nos diga qué le pasó”, suplicó. 

Respecto de las cámaras de seguridad en el lugar del hecho, Selene señaló que desde la Policía de la provincia de Buenos Aires les informaron que “hay que corroborar si estaban apuntando correctamente” cuando sucedió el robo.

La joven recordó la dramática noche. “Llamó a mi mamá y le dijo ´me hicieron mierda´ y como él ya no podía hablar, una mujer agarró el celular y avisó que tenía golpes en la cabeza y que estaba perdiendo mucha sangre”, relató Selene, quien pidió que esa mujer de su testimonio.

En diálogo con Info Región, la hija de la víctima rogó: “Lo único que pedimos es que se haga justicia y que se pueda encontrar al responsable que le hizo eso a mi papá”, insistió.  

La denuncia fue radicada en la comisaría de Ciudad Evita, partido de La Matanza.