Fernández: “A los argentinos les pido serenidad para no perder la calma”

Tras los incidentes de manifestantes en la 9 de Julio, el candidato presidencial instó a “evitar estar en las calles y generar situaciones que puedan llevar a la confrontación o a la violencia”.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a los incidentes de ayer de los manifestantes en la 9 de Julio y pidió “no perder la calma”. El acampe continuará hoy en el marco del debate de la Ley de Emergencia Alimentaria.

“Hay que evitar estar en las calles y generar situaciones que puedan llevar a la confrontación o a la violencia. Lo peor que puede pasar es que los nervios lo abran paso a los violentos”, señaló el candidato en conferencia de prensa.

En esa sintonía, indicó que lo que pasó con los incidentes “es algo que debe inquietarnos” y subrayó: “A los argentinos les pido serenidad y que no perdamos la calma”.

“Todos sabemos de la Justicia de los reclamos, pero también sabemos que debemos intentar no complicar más el escenario difícil que tenemos”, aseguró el candidato presidencial por el Frente de Todos.

Fernández encabezó este miércoles un encuentro junto a industriales y dirigentes de la CGT, y luego precisó que “hay que ocuparse de una Argentina donde el hambre ha alcanzado a varios sectores”.

“Si (el presidente Mauricio) Macri está dispuesto a corregir las partidas presupuestarias necesarias para que la alimentación llegue a todos los argentinos, bienvenido sea”, concluyó Fernández.