Macri junto a Vidal: “Más que por la gloria, vamos por seguir en movimiento”

Lo aseguró el Presidente durante un acto que encabezó junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires en Florencio Varela.

El presidente Mauricio Macri encabezó este mediodía un acto junto a la gobernadora María Eugenia Vidal en Florencio Varela. El jefe de Estado y la mandataria bonaerense volvieron a mostrarse juntos en el primer acto que comparten tras las elecciones PASO del 11 de agosto pasado.

“Más que por la gloria, vamos por seguir en movimiento”, aseguró Macri durante la ceremonia, en la que bregó por un gobierno y una gestión “sin atajos, mentiras ni comportamientos mafiosos”.

Ratificó que tiene “toda la energía y todas las ganas” de  seguir conduciendo los destinos de los argentinos, en la inauguración de un metrobus en la avenida San Martín, de Florencio Varela.  Y prometió que desde su lugar buscará “darle a la gente las herramientas que necesita para crecer, para progresar a partir de su trabajo, de su talento”.

“Necesito que cada uno de ustedes crea, que no se resigne, que no se resigne nunca más y que sigamos construyendo porque podemos, claro que podemos, sí se puede, sí se puede”, dijo, al citar el cántico de campaña de Juntos por el Cambio.