“No vamos a hacer un gobierno de marketing sino de gestión”, subrayó Kicillof

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos recorrió Bahía Blanca junto al aspirante a la intendencia Federico Susbielles.

El candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó este jueves Bahía Blanca y aseguró que en caso de ser electo su gobierno no será “de marketing sino de la gestión”.

“Yo decía que el 11 de agosto las urnas dijeron varias cosas, queremos soluciones y no queremos más marketing, acusaciones, trolls, no es eso”, recalcó el ex ministro de Economía.

“El mensaje es bastante claro, nosotros no veníamos haciéndolo, menos vamos a hacer ahora”, insistió e indicó que llama su atención “que todavía sean esos los caminos que quiera transitar el oficialismo en el tramo final de la campaña“.

“Tenemos muchísima expectativa en este proceso de recuperación que pensamos encarar a partir del primer día de gobierno”, agregó.

Kicillof hizo declaraciones en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles y los senadores provinciales por la Sexta Sección, Ayelén Durán y Marcelo Feliú, en un hotel céntrico de la ciudad.