Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner: “Significó mucho”

El candidato presidencial por el Frente de Todos recordó al ex presidente a nueve años de su fallecimiento.

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, recordó al ex presidente Néstor Kirchner, a nueve años de su fallecimiento, en el marco de las elecciones 2019.

“Significó mucho. Había arreglado con Alicia (Kirchner) que el día de hoy iba a estar en Santa Cruz, pero el 18 de mayo Crisitna (Kirchener) anunció esto”, indicó Fernández, en relación a la confirmación de su candidatura a jefe de Estado.

El ex jefe de Gabinete salió a pasear a su perro Dylan al igual que en las elecciones PASO previo a ejercer su sufragio en la Universidad Católica (UCA).

Por otra parte, otros candidatos del Frente de Todos recordaron al ex presidente. Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda y aspirante a la reelección, comentó: “Néstor nos dijo una vez que no pasarían a la historia aquellos que especulen, sino quienes se la jueguen. Y él se la jugó por el pueblo argentino. Por eso hoy nuestro homenaje será llevarlo como bandera a la victoria”.

Además, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recordó a Kirchner en sus redes sociales a través de un tweet. “Hoy está más presente que nunca”, aseguró.