El Presidente pidió “paciencia” y “tranquilidad”

A minutos de cerrados los comicios, Mauricio Macri envió un mensaje a través de Twitter. Los primeros resultados se darán a conocer a las 21.

El presidente Mauricio Macri eligió Twitter para comunicarse con el pueblo Argentina, a minutos del cierre de los comicios. Pidió tener “tranquilidad” y “paciencia”.

En sintonía con lo expresado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, llamó a la calma “mientras se cuentan los votos”. “Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz. Ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos”, expresó.

Y le envió un mensaje a los fiscales. “Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso!!!”, planteó.

Periodistas le pidieron a Peña -en un breve contacto con la prensa apostada en el búnker de Costa Salguero- un análisis de la tendencia, pero rechazó la idea porque es “aventurado, y contra el espíritu de la veda”.

Rogelio Frigerio había informado que los primeros datos oficiales, del escrutinio provisorio, se darán a conocer a las 21.