Andrada lamentó que “la Provincia se perderá la mejor gobernadora”

La concejal radical de Lomas, además, se mostró conforme con el resultado obtenido en el distrito. "Se cumplió con el objetivo de recuperar las cuatro bancas”, señaló.

La concejal radical de Lomas, además, se mostró conforme con el resultado obtenido en el distrito. “Se cumplió con el objetivo de recuperar las cuatro bancas”, señaló.

“A nivel local, el resultado fue positivo porque logramos levantar puntos desde las PASO. En esta oportunidad se pusieron en juego cuatro bancas y fueron recuperadas”, ponderó la edil en declaraciones a Info Región.

En la elección del 27 de octubre, el intendente Martín Insaurralde logró su reelección con casi el 60 por ciento de los votos, contra el 30 por ciento obtenido por Juntos por el Cambio. De esta forma, además, el oficialismo logró ocho de las doce bancas en disputa mientras que las cuatro restantes quedaron para el macrismo. “El resultado fue positivo. Los ciudadanos estaban enojados en las PASO y fueron escuchados”, evaluó.

Nación y Provincia

Andrada, asimismo, lamentó la derrota de Vidal porque consideró que “la provincia de Buenos Aires se perderá la mejor gobernadora de los últimos años”.

Además, señaló que espera que la relación entre Insaurralde y el próximo gobernador, Axel Kicillof, “sea tan buena como con María Eugenia Vidal“. “Todos los acuerdos que se han bajado de provincia no se ha hecho ninguna diferencia respecto al dinero”, recalcó.

Por último, sobre el próximo gobierno, manifestó: “Por el bien del país sin importar el color político que tenga el presidente, uno le desea que le vaya bien y se acompañará todo lo que sea positivo”.