“Recuperar la esperanza no es solo un eslogan de campaña”, subrayó Lesci

La concejal electa de Lomas por el Frente de Todos remarcó que la prioridad “sin dudas tiene que ser la recuperación económica”.

Marina Lesci

La concejal electa por el Frente de Todos en Lomas de Zamora Marina Lesci resaltó el “contundente” triunfo en las elecciones al tiempo que recalcó que para el nuevo gobierno la prioridad “sin dudas tiene que ser la recuperación económica”.

En diálogo con Info Región, la también directora de Relaciones Institucionales del Municipio sostuvo que “hay que seguir trabajando en las necesidades urgentes como la situación alimentaria sin dejar de poder programar con planificación y responsabilidad las políticas a mediano y largo plazo”.

“La prioridad sin dudas tiene que ser la recuperación económica, la generación de puestos de trabajo, las medidas económicas tendientes a que llegar a fin de mes no resulte una osadía. Recuperar la esperanza no es solo un eslogan de campaña. Es transformar la meritocracia que tanto daño hizo en volver a confiar que siendo todos responsables y con esfuerzo el plan de vida de cada uno de nosotros no es una utopía sino algo alcanzable con acompañamiento de las políticas públicas del Estado”, recalcó.

“Contundente”

Sobre el resultado de las elecciones del 27 de octubre lo calificó como “contundente” y consideró que “deja a las claras el rechazo total al proyecto neoliberal que tanto daño ha causado, con pérdida de tantos puestos de trabajo, crisis alimentaria, cierre de PyMEs”.

Rol del Concejo

Por último, Lesci, presidenta del club Defensores de Banfield, se refirió a su rol en el Concejo: “Claramente tengo inclinación hacia las políticas públicas que tengan que ver con las instituciones, con incluir perspectiva de género, pero el desafío es poder abarcar las políticas públicas necesarias según la coyuntura de los lomenses”.