Desde Cambiemos criticaron el proceso de licitación de la 548

El concejal Jorge Villalba sostuvo que la empresa que se quedó con el servicio “no cumple con los requisitos establecidos en el pliego”.

El concejal por Cambiemos de Lomas de Zamora Jorge Villalba criticó el proceso de licitación del servicio de la línea 548 que quedó a cargo de la empresa Autobuses Buenos Aires ya que advirtió que la firma “no cumple con los requisitos establecidos en el pliego”.

“Se registró un incumplimiento en la frecuencia horaria y en la cantidad de unidades  ya que en lugar de tener 27 colectivos, hay 20″, precisó el edil de la Coalición Cívica en diálogo con Info Región.

Aseguró que “tampoco se cumple con la identificación correspondiente” ya que “cuando una empresa tiene dos concesiones tiene que diferenciarlas, de lo contrario los pasajeros no podrán identificar qué colectivo es”. La firma ya tiene a cargo las líneas municipales 540, 542, 550, 551, 552 y 553 y la 277 que une el Cruce de Lomas con Sarandí.

Por otro lado se mostró disconforme con la manifestación que realizaron choferes de la línea 548 en repudio al cambio de concesión.

“Estoy en contra de cortar las calles  y todo lo que impida el libre tránsito. La forma correcta es como lo hizo la dueña Sara Balza expresando su voz en el recinto y escuchada por el conjunto de concejales. Es la mejor forma de opinar mediante el respeto”, indicó.

Bolivia

Otro de los proyectos sancionados en la última sesión del Concejo fue un repudio al Golpe de Estado en Bolivia. Al respecto, Villalba expresó: “Evo Morales no respetó la Constitución y lo que se reflejó no fue un golpe sino una inconstitucionalidad que derivó una situación caótica. Sin embargo estamos en contra de la utilización de las fuerzas armadas en cualquier ámbito”, completó.