Con algunas ausencias, Talleres visita a la UAI Urquiza

Sin Cristian Godoy ni Ángel Prudencio, el Tallarín visita a la UAI Urquiza por la fecha 14 de la Primera B.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada vive un buen presente y aspira a continuar por ese camino. Con ese objetivo, el equipo de Timote y Castro visitará este domingo, desde las 17, a la UAI Urquiza, por la fecha 14 de la Primera B.

El cuerpo técnico que encabeza Rodolfo Della Picca no podrá contar con Cristian Godoy y Ángel Prudencio (el goleador del último triunfo sobre Colegiales), ya que ambos jugadores sufrieron lesiones que posiblemente los alejen de las canchas hasta el 2020.

Rearmar el equipo

Con las bajas obligadas de Godoy y Prudencio, Talleres sueña con pelear por la clasificación a la Copa Argentina. El defensor sufrió la fractura expuesta del dedo índice de una de sus manos, por lo que Agustín Sosa sería su reemplazante. El delantero, por otro lado, se fracturó un pómulo y Dylan Vergara asoma para estar entre los titulares.

“Fue un golpe en el rostro muy fuerte, tengo una fractura en el pómulo derecho. Es una lástima esta situación, son cosas que pasan en este deporte. Ahora me queda esperar y sumar desde donde pueda”, lamentó Prudencie en diálogo con Info Región.

El rival

El Furgón acumulan 17 unidades (de 13 fechas) y están a 10 de distancia del líder Almirante Brown. El partido en casa será una de las últimas chances para meterse en el pelotón que sueña con el ingreso a la Copa Argentina, por lo que no podrán resignar puntos ante los de Remedios de Escalada.

La última cita de la UAI fue derrota ante Defensores Unidos de Zárate, que extendió a cuatro las fechas sin victorias (dos caídas y dos empates).

Probables formaciones

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Vargas, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana y Gabriel Seijas; Arcuri, Alejandro Aranda y Juan Manuel Trejo. 

DT: Rodolfo Della Picca.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Ramiro Ríos, Mathias Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Joaquín Rodríguez, Santiago Prim; Ezequiel Vidal o Patricio Rodríguez y Daniel Vega. 

DT: Christian Bassedas.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.

Hora: 17:00.

Árbitro: Cristian Benítez.