Los Andes: Valdéz reconoció que “no hay margen de error”

El Milrayitas recibirá a San Miguel el domingo en Lomas de Zamora con la obligación de ganar para seguir peleando por la clasificación a la Copa Argentina.

Los Andes se encamina hacia un partido importante para el único objetivo que le queda en este semestre en la Primera B, que es clasificar a la Copa Argentina. El domingo, a partir de las 17, recibirá a San Miguel por la fecha 16 para buscar tres puntos que lo aproxime al ingreso al certamen federal.

Sebastián Valdéz, en diálogo con Info Región, expresó: “No tenemos margen de error. Nos quedan las últimas dos chances para meternos en la Copa Argentina y además para acumular puntos y posicionarnos de mejor manera en los puestos de Reducido a final de temporada”.

Y metió presión: “La única opción que nos queda es ganar, primero porque somos locales y jugamos con nuestra gente, segundo por el contexto del partido, no podemos dejar pasar unidades si pretendemos quedarnos con el objetivo de clasificación a la Copa”.

El desafío

El tramo final del torneo Apertura estipula que el Milrayitas tendrá que enfrentar a San Miguel y Comunicaciones. En esos encuentros los de Lomas de Zamora definirán la clasificación a la Copa, en tanto que servirán para sumar en el global para pelear por un puesto en el Reducido.

Por el lado de la visita no hicieron un buen torneo hasta el momento y forman parte del pelotón que está en la parte baja de la tabla. Pese a ello, Valdéz apuntó a no subestimar y salir con todo para volver al triunfo.

“A priori si uno mira la tabla, supone que no deberíamos tener problemas, asimismo quedó en evidencia en este campeonato que no se le gana a nadie con el escudo ni con el nombre. Para nosotros es una final y la tomamos como tal”, manifestó el marcador central.

Anticipo

Los de Juan Carlos Kopriva tienen altibajos en sus rendimientos a lo largo de la temporada, situación que los llevó a perder terreno respecto al líder Almirante Brown. De cara al choque en el Gallardón esperan volver a demostrar su mejor versión, aunque son conscientes que el rival también propone lo suyo.

“Nos encontramos a veces con equipos que juegan muy bien en la categoría, pero también hay otros que se cierra y juegan de contra. Queremos ser protagonistas en campo rival y tratar de cerrar una buena actuación en casa”, mencionó Valdéz.

Finalmente, en torno al equipo Verde, anticipó: “Me tocó ver dos versiones de San Miguel, con San Telmo fueron un equipo que se replegó y salió muy rápido de contra. En el Gallardón seguramente se verá algo parecido, ya que intentará aprovechar algunos espacios para golpear”.