Insaurralde y Cascallares arrancan un nuevo mandato

Los intendentes de Lomas de Zamora y de Almirante Brown asumirán este sábado. Gray lo hará el domingo, mientras que Grindetti y Ferraresi la próxima semana.

Este fin de semana arrancan las juras de intendentes y concejales electos el 27 de octubre. Martín Insaurralde y Mariano Cascallares serán los primeros en la Región en comenzar con sus nuevas gestiones en Lomas de Zamora y Almirante Brown, respectivamente, ya que asumirán este sábado. Fernando Gray lo hará el domingo en Esteban Echeverría, mientras que Néstor Grindetti y Jorge Ferraresi, jurarán la próxima semana. 

El primero que asumirá su cargo será el mandatario reelecto de Almirante Brown, quien lo hará este sábado desde las 10 en la Casa Municipal de la Cultura ubicada en Esteban Adrogué 1224. Allí también se hará la sesión de jura de los concejales electos.

Ese mismo día, desde las 19, Insaurralde asumirá su tercer mandato en el Microestadio del Parque de Lomas, que se encuentra en la calle Molina Arrotea 2407. En tanto, los ediles jurarán el lunes desde las 10 en el Concejo Deliberante.

El Intendente de Esteban Echeverría asumirá su cuarto período este domingo, desde las 18, en el Polo Judicial de la calle Güemes 426 Monte Grande, junto con la jura de los concejales electos.

Por su parte, en Lanús iniciará su segundo mandato Grindetti el martes desde las 10 en el Concejo Deliberante ubicado en 9 de Julio 1647. Allí los ediles elegidos en las elecciones generales también tomarán la posesión de sus bancas.

El martes también se realizará la sesión de jura de los concejales electos de Avellaneda en el Concejo que se encuentra en General Güemes 835, a partir de las 11, mientras que la asunción de Ferraresi se realizaría el sábado 14 en lugar a confirmar.