“La idea es seguir en Cambiemos dentro de un bloque compacto”, aseguró Andrada

La concejal radical de Lomas de Zamora también indicó que apuntarán a lograr “un lugar más preponderante”.

La concejal por la UCR de Lomas de Zamora Graciela Andrada abogó por la continuidad del partido dentro de Juntos por el Cambio aunque apuntó a lograr “un lugar más preponderante”. Además, sostuvo que en la nueva etapa buscará ser “una oposición inteligente que represente la voz de los vecinos lomenses”.

“El espíritu del partido es estar dentro de Cambiemos. En este momento continuamos trabajando en la misma sintonía y la idea es seguir dentro de un bloque compacto. Hoy somos todos iguales y se trabajará para tener un rol relevante tanto en Lomas como en otros distritos”, recalcó la edil lomense en dialogo con Info Región.

En ese marco, se refirió a las declaraciones del concejal electo por la UCR César Bértoli quien calificó de “colados” a los dirigentes que consideran que el partido debe alejarse de Juntos por el Cambio.

“Son diferentes posturas, el radicalismo tiene que ser más preponderante y tenemos los dirigentes como para estar al frente de Juntos por el Cambio”, sostuvo Andrada.

Minoría

Por otra parte, la concejal lamentó que continuarán en minoría en el Concejo Deliberante de Lomas y señaló que desde su bloque buscarán “poner la voz en cuestiones en las que no se está de acuerdo ya que el frente está compuesto por personas inteligentes y los medios están por más que no haya mayoría”.

Andrada, por último, relativizó los dichos del concejal José Coba, quien desestimó que Cambiemos pueda tener un lugar preponderante en los próximos años. “Él no se sintió representado por el bloque y por ende se fue pero los problemas los tiene solamente con el sector de (Gabriel) Mércuri y no con el resto”, aclaró.