Lanús: Guerreño y Pagnussat son las primeras bajas

Los defensores no estarán en el plantel para la reanudación de la Superliga en el 2020.

Los defensores Tiago Pagnussat y Rolando García Guerreño son las primeras bajas en el plantel de Lanús de cara a la reanudación de la Superliga en 2020.

García Guerreño rescindió su contrato para irse al club paraguayo Guaraní. Mientras que el brasileño Pagnussat cortó también el vínculo con Lanús con la intención de regresar al fútbol de su país. Ambos defensores no habían sido tenidos en cuenta en los últimos partidos por el entrenador Luis Zubeldía.

Quien también podría emigrar es el arquero Guillermo Sara, mientras que el marcador de punta Gabriel Carrasco ya fue cedido a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza.

Además, hay tres jugadores del equipo afectados por el seleccionado sub 23 de la Argentina, que no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador en el arranque del próximo año: el defensor Lautaro Valenti, el arquero Juan Pablo Cozzani y el mediocampista Tomás Belmonte.

Trayectoria

El defensor brasileño de 30 años debutó en Villa Aurora en el 2011. Dentro de su trayectoria futbolística se encuentran 6 clubes de Brasil, entre ellos, Criciuma, Guaraní, Caxias, Atlético Mineiro y Bahía.

García Guerreño, en tanto, nació en Asunción en 1990 e hizo su debut deportivo en 2008. Jugó en Paraguay, Argentina y México, en los clubes 2 de Mayo, Defensa y Justicia, Lobos BUAP, Godoy Cruz de Mendoza, Unión de Santa Fe, Lanús y Guaraní.