Temperley confirmó sus primeros amistosos para el 2020

Para la pretemporada que arrancará el 3 de enero, el Gasolero concordó ensayos futbolísticos ante Santamarina, Estudiantes de La Plata, Defensores de Belgrano y Almagro.

Temperley iniciará el próximo 3 de enero su pretemporada y el 5 partirá rumbo a Tandil, para realizar la parte más intensa. Antes de regresar a Turdera, disputará un amistoso frente a Santamarina; mientras que para su retornó, ya confirmó ensayos ante Estudiantes de La Plata, Defensores de Belgrano y Almagro.

Los comandados por Walter Perazzo lograron cerrar un gran año en la Primera Nacional y en busca de llegar bien preparados al segundo semestre, ya comenzaron a delinear cómo será su pretemporada. Por lo pronto, retomarán las prácticas el primer viernes del año y del 5 al 15 de enero, se estrenarán en Tandil.

“Ojala el semestre que hicimos lo podamos plasmar el año que viene y ya desde un inicio arrancar de la mejor manera, para luchar por el ascenso”, había asentado el arquero Matías Castro, en diálogo con Info Región. Para ganar rodaje y afianzar el equipo titular, el Gasolero disputará cuatro amistosos.

El 15 de enero se medirá ante Santamarina, antes de retornar al Sur del Conurbano. En tanto, para las próximas semanas, confirmaron que el 18 del mismo mes se medirán ante Estudiantes de la Plata, el 22 frente a Defensores de Belgrano y el último en confirmarse fue el primero de febrero con Almagro.

Mercado de pases

A dos semanas de retornar a los entrenamientos, la Comisión Directiva comenzó a mover algunas piezas, en busca de posibles llegadas. De antemano se sabe que el entrenador quiere mantener una importante base del equipo, que terminó el año en puestos de Copa Argentina y en el cuarto lugar de la tabla, a tres de la cima del torneo.

Si bien no se confirmó ningún nombre en particular, tras las lesiones de los delanteros Mauro Guevgeozian y Lautaro Rinaldi, se informó que desde el club están interesados en la llegada de un nueve, que acompañe a Mauro González y Nicolás Messiniti en el ataque.