Lipovetzky cuestionó el apuro de Kicillof para sacar la Ley Impositiva

El diputado provincial de Juntos por el Cambio consideró que es una iniciativa que debe salir “con urgencia”, pero “no es un solo día”.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, cuestionó el apuro del gobernador Axel Kicillof por aprobar la Ley Impositiva.

Planteó que “el foco del problema” por el cual fracasó la semana pasada el debate del proyecto en la legislatura bonaerense fue “el poco tiempo de tratamiento” que tuvo la iniciativa.

Si bien admitió que “es una ley que debe salir con urgencia”, aclaró que “no en un sólo día”. “Hay que pensar en cómo hay que trabajar para que la ley se apruebe. Lo que parece ambicioso es haber planteado el gobernador que una ley de estas características se pueda aprobar en un solo día”, insistió.

Advirtió, asimismo, que es “una ley necesaria” que “regula el alcance de los impuestos bonaerenses y se aprueba todos los años junto con el Presupuesto”, y se mostró “optimista” en que se podrá “encontrar una salida para que se pueda aprobar la semana que viene”.